La Policía Nacional, el Hércules C.F. y Alinur, Centro de Educación Especial para personas con discapacidad intelectual, disputaron en la tarde de ayer la tercera edición del partido de fútbol solidario en las instalaciones del colegio Salesianos Don Bosco de Alicante.

El partido, bajo el lema "Juntos, todos somos de primera" contó con la participación de la Bellea del Foc y sus damas, el Subdelegado de Gobierno José Miguel Saval López, el Comisario Jefe de la Comisaría Provincial de Alicante Alfonso Cid Alguacil, el presidente y director técnico del Hércules Quique Hernández y Javier Portillo y la fundadora de Alinur Leonor Martínez.

La intención de los organizadores en esta edición fue demostrar la empatía, especial protección y apoyo de la Policía Nacional y el Hércules CF con los colectivos más vulnerables y que la discapacidad no es obstáculo para ser ciudadanos de primera como lo demuestran en cada edición con especial valor y entrega los integrantes de Alicnur.

En esta edición realizó el saque de honor la Bellea del Foc Aleida González, siendo su presencia y la de sus damas muy agradecida entre los organizadores y participantes.

Alinur además realiza varias actividades solidarias con el fin de becar niños sin recursos económicos para que puedan asistir al Centro.

El partido, constó de dos partes de treinta minutos enfrentando a dos equipos, uno constituido por miembros de la Policía Nacional y jóvenes de Alinur y el Hércules, que contó con representantes de la cantera y veteranos. El resultado se zanjó con empate.