Tras un intenso segundo fin de semana de pádel, jornada que ha sido especialmente importante puesto que nos encontramos en el ecuador de la fase de grupos, varias parejas de diferentes categorías han sellado ya su pase a la fase final del II Torneo BMW Alicante.

En total, 144 parejas de toda la provincia han dado sus mejores golpes el pasado fin de semana en las sedes de Alicante, Elche y Finestrat. 50 partidos en el club de Campo Alicante, 12 en el Padel Indoor La Cala de Finestrat y 10 en el Tiro de Pichón de Elche.

¿Quién pasa a la fase final?

Pasarán las dos primeras parejas de cada grupo, quedando una eliminada. No obstante, las parejas que ya han pasado directamente a la fase final de la semana que viene (del 4 al 10 de junio), son las que han ganado los dos partidos ya disputados (2 / 2 = 6 puntos).

El resto de jugadores se verán las caras este fin de semana para decidir las últimas plazas de la última fase de este torneo.

Algunas de las que han asegurado su presencia en la fase final son: Jaime Masot y Carlos Amorós, de 4ª categoría masculina; y Caroline Opstaele y Patricia Luján, de 4ª categoría femenina en el Club de Campo Alicante.

Cayetano Polo y Alvaro Belmonte, de 3ª categoría masculina; y Marisa Carbajo y Mayka Peral, de 3ª femenina en el Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche.

Y por último, Javier Asensio y Víctor Cava, de 2ª categoría masculina, es la pareja que ya tiene una plaza asegurada en la fase final por parte del Padel Indoor La Cala de Finestrat.

¡Importante! Última semana

El calendario con las fechas de los partidos para la fase final se publicará este domingo, 3 de junio por la noche, ¡así que debes estar muy atento/a!

Especialmente, las parejas que juegen en 4ª categoría masculina, porque la fase final se juega de lunes a domingo, y posiblemente tengas que jugar a principio de semana, por ser el grupo más numeroso.

Agenda de los partidos

Ya está publicado en la web oficial del evento deportivo toda la información acerca de los grupos, fechas, horarios y resultados de los partidos para cada categoría.