Los jugadores del Club Frontenis Elche David García y Carlos Berna se han proclamado campeones autonómicos de la modalidad olímpica de la categoría cadete tras terminar primeros en las finales de los Juegos Escolares de la Comunidad Valenciana, que tuvieron lugar en el frontón cubierto de Canals (Valencia).

En la final, la pareja ilicitana se impuso al Club Frontenis Guardamar, en una emocionante partida con marcadores muy ajustados. Los parciales fueron:10-8, 9-10 y 3-5.

Por su parte en la modalidad individual de pala, el también jugador del Club Frontenis Elche David García disputó la final contra Rubén Moreno de Guadassuar, que se impuso al ilicitano en dos sets.

Con la disputa de estas finales se pone punto y final a una temporada llena de ilusión y esfuerzo donde la joven pareja ilicitana han visto culminada con excelentes resultados.

Por otro lado, el equipo representante del Club Frontenis Elche en la Copa Provincial Categoría de División de Honor, el 41 Premium Bar disputó su encuentro de ida de semifinales frente al Castalla, en el Frontón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Elche, venciendo por un claro 3-0.