El Aspe Fútbol Club despide la temporada en las instalaciones municipales de Las Fuentes este sábado, 2 de junio, con la organización de la VIII edición del Torneo de Verano de fútbol-8, destinado a los más pequeños de las categorías base. Este año participarán cerca de 30 equipos y 400 futbolistas de toda la provincia, distribuidos en las categorías alevín, benjamín y querubín, dividiéndose ésta a su vez en Escuela 2010 y 2011, respectivamente, para conformar un total de cuatro grupos diferenciados por edades.

El torneo dará comienzo a las nueve de la mañana del sábado, estando prevista su finalización a las 20 horas. Los encuentros se repartirán entre cuatro terrenos de juego, dos situados en el campo de fútbol de césped artificial y otros dos en el de hierba natural, donde se celebrarán las rondas finales de todas las edades.

A la conclusión del torneo se entregarán trofeos a cada uno de los equipos, así como premios a todos los niños y niñas participantes, a los que se sumarán los galardones individuales al portero menos goleado y al máximo anotador de cada categoría, así como los novedosos premios a la mejor afición y al “fair play”.