n La Agrupación Deportiva Ceuta será el penúltimo escollo del Orihuela de Miguel Ángel Villafaina en su carrera por el ascenso a Segunda División B, división que no pisan los escorpiones desde la temporada 12/13.

El Orihuela iniciará las semifinales del «play-off» este sábado a partir de las 20.00 horas en casa, en un estadio de Los Arcos que ya vibró el domingo en la eliminatoria contra el Cristo Atlético palentino. La vuelta será el domingo siguiente, día 10 de junio, en el estadio Alfonso Murube de la ciudad norteafricana.

El AD Ceuta, entrenado por el exfutbolista Juan Ramón Martín,

terminó la Liga regular en segunda posición del grupo X con 74 puntos, a tan sólo 1 punto del líder el Cádiz B. Los de Martín doblegaron en la primera eliminatoria al conjunto balear del Felanitx por 0-1 y 2-0.

Vuelta al trabajo

El Orihuela de Villafaina ya prepara la eliminatoria ante el Ceuta tras imponerse con autoridad en los dos partidos al Cristo Atlético. No obstante, en la vuelta hubo de remontar un tempranero 0-1 rival que había igualado el resultado de la ida. Pero aparecieron Salvi y Antonio para llegar a semifinales.