El BM Benidorm no para su planificación para la 18/19 y su sexto fichaje es el defensa ruso Mikhail Revin. Con su llegada, el Club Balonmano Benidorm afianza el centro de su defensa con un jugador experimentado y de gran envergadura.

Se va completando el equipo para esta próxima temporada y el último en llegar se trata del jugador internacional ruso Mikhail Revin. A sus 34 años, y con una estatura de 206 cm. y un peso de 110 kg. llega para convertirse en un jugador determinante en labores defensivas. Llega procedente del Ángel Ximénez Puente Genil, equipo en el que ha militado las dos últimas campañas, pero a sus espaldas lleva una dilatada trayectoria pasando por el Voronezh RPO de Rusia, el Meshkov Brest de Bielorusia, el Motor Zaporozhye de Ucrania y el Dijon Bourgogne HB de Francia. En la temporada 2014/2015 llego a España para militar en el Bidasoa Irún, al año siguiente jugo en el BM. Villa de Aranda para pasar a continuación al equipo de Puente Genil, por tanto, ya es un buen conocedor de la Liga Asobal.

Para Zupo Equisoain se trata de “un jugador con gran capacidad defensiva, jugador que explota muy bien su altura en defensa en colaboración con portería, y que seguro nos dará un buen resultado”.

Por su parte, el jugador se mostraba muy contento de llegar al Balonmano Benidorm y comentaba que “es un gran equipo con ambiciones, objetivos y una plantilla muy fuerte. Espero poder aportar lo suficiente para conseguir muchas victorias”.

Con la llegada del Mikhail Revin el equipo ya esta prácticamente cerrado y contara con seis caras nuevas para la temporada 2018/2019: el portero Leonardo Vial, el pivote Gonzalo Porras, el primera línea Víctor Skillhammar, el extremo derecho Álvaro Cabanas y el extremo izquierdo Gianluca Dapiran.