El Club Balonmano Elche Mustang e Ivet Musons ha llegado para ampliar la vinculación de la jugadora catalana con el conjunto ilicitano por una temporada más. De esta forma, la lateral izquierdo cumplirá su sexta campaña en el cuadro franjiverde.

La internacional con España está viviendo sus mejores años a nivel deportivo y ha vuelto a ser convocada con las Guerreras para jugar los dos últimos partidos de la clasificación para el Campeonato de Europa frente a Turquía y Lituania.

Tras su renovación con el Elche Mustang, Ivet Musons espera una temporada "más ilusionante y con más retos. Llega gente nueva que debe adaptarse al juego, pero esperamos contar con una plantilla para competir por los ochos primeros puestos de la Liga Guerreras Iberdrola".

En cuanto a su convocatoria con la Selección Española absoluta, Musons confía en seguir con el nivel que hasta ahora está dando con las Guerreras y disfrutar de los minutos que le den para jugar. En esta ocasión, las Guerreras jugarán los dos últimos encuentros que quedan de la fase clasificatoria para el europeo, uno en Turquía y otro en España contra Lituania, de los cuales, ganando los dos, serían primeras de grupo.

Por su parte, Joaquín Rocamora, técnico del Mustang, está muy contento con la renovación de Ivet Musons y está seguro que, después de afianzarse en la Selección Española y de haber tenido un año tan complicado como este por las bajas del equipo y por su situación personal donde ha recibido numerosas ofertas, no solo de equipos españoles, sino también de extranjeros, la temporada que viene volverá a ser la gran jugadora que es, con un promedio de ocho goles por partido. Además, Rocamora asegura que los nuevos fichajes harán que brille aún más su potencial ofensivo y que siga siendo una pieza fundamental en su proyecto el año que viene.