Salvo que se rompa el acuerdo entre el Eldense y Miguel Ángel Mullor, el técnico onteniense que llegó a Elda para dirigir al equipo durante las últimas veinte jornadas, comenzará la próxima temporada en el banquillo del Deportivo, conforme anunció el club antes de acabar la Liga ante el Ilicitano en el Martínez Valero de Elche.

De ese modo, el Eldense repetirá entrenador cinco años después, ya que hay que retroceder a la temporada 2012-13 cuando debutó con los de Elda el murciano José Emilio Riquelme Galiana, quien afrontó las últimas once jornadas de Liga consiguiendo mantener a los azulgranas en Tercera División, misión principal para la que fue contratado el técnico de El Cantón meses antes.

Galiana conectó con la afición y su trabajo le valió para ser renovado por el club y arrancar la temporada siguiente, 2013-14, al frente del equipo con un único objetivo, ascender a Segunda B. Sin embargo, sus reiterados encontronazos con Mario Rosas, por entonces jugador, director deportivo y directivo del conjunto azulgrana, acabaron con Galiana cuando el Eldense era líder invicto después de doce jornadas de Liga.