Tras el éxito de la primera y segunda edición, Oftalvist contará de nuevo con las espectaculares instalaciones de El Plantío para una cita deportiva que englobará a profesionales y aficionados a este deporte, pero también de rostros relevantes del sector oftalmológico de la Comunidad Valenciana.

Al finalizar el campeonato, el presidente del club El Plantío, Manuel Ferri, y el director nacional de Oftalvist, el doctor Pedro Tañá, procederán a la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría, dos masculinas y una femenina. Además este año también se celebrará un sorteo con varios regalos para todos los participantes.

Esta edición del torneo ha contado con el patrocinio y apoyo de los siguientes colaboradores: Asisa, IMEX, Hoya Surgical, General Óptica, Staar Surgical y Vectalia.

Sobre Grupo Oftalvist

Oftalvist es un grupo oftalmológico dedicado a la investigación, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como al cuidado integral de la visión en más de 25 centros repartidos entre Alicante, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Granada, Sevilla, Cádiz, Albacete y Lleida.

Enfocados a la satisfacción y calidad de sus pacientes, en Oftalvist garantizan un trato individualizado, así como la más avanzadas técnicas diagnósticas y quirúrgicas para alcanzar altos grados de perfeccionamiento en todos sus procedimientos.

Además, a fin de rodear a sus pacientes en un entorno de máxima seguridad y bienestar, este grupo oftalmológico se encuentra adherido a diez centros hospitalarios de su propia red.

Cada año realizan más 21.000 cirugías y visitan sus centros más de 500.000 pacientes