Si bien es cierto que el Xaloc AlacantXaloc Alacan no se juega nada en el partido de este sábado, no lo es menos, que al CD La Concordia solo le vale ganar si quiere tener alguna oportunidad de jugar la promoción de ascenso a 1ª División como mejor segundo de grupo.

Última jornada de liga, que llega con un gran atractivo en la parte alta de la clasificación por conseguir una de las dos primeras plazas que dan opción a la promoción de ascenso a la primera división del Futsal femenino estatal. El líder Femiesport Palau, con 62 puntos le vale el empate con el Castelldefels para asegurarse el liderato. El Hispanic Torrent y el CD La Concordia, segundo y tercer clasificado, ambos con 59 puntos, tendrán que ganar en sus respectivos encuentros si quieren agotar sus posibilidades de ser segundo y tener opción a jugar la promoción de ascenso. Las valencianas reciben al Teldeportivo, cuarto clasificado, en un partido muy complicado.

Y las catalanas visitan la cancha alicantina, donde las jugadoras de María Molina se lo pondrán difícil, en un partido donde las alicantinas querrán dar su mejor versión ante su afición, en la despedida de esta temporada donde han dado un gran rendimiento aun siendo novatas en la categoría. En el partido de ida en Cataluña, en un encuentro muy disputado, se perdió en un ajustado 3-2.

Hasta este momento en la competición, el equipo de La Concordia ha conseguido 59 puntos, ocupando la tercera posición con los mismos puntos que el Hispánic Torrent, que ocupa la segunda posición. Contabiliza 18 victorias, 5 partidos empatados y tan solo ha perdido 2 partidos. Cuenta en su haber con 108 goles a favor, y ha encajado 49.

El partido se disputará el próximo sábado, día 26, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal Florida-Babel, en lugar del habitual pabellón Pitiu Rochel, ocupado en esta ocasión por la Clausura de los Juegos Deportivos Municipales.