La población de Vinaròs ha acogido el campeonato autonómico de patinaje artístico en las categorías de: Tercera, cadete, juvenil, júnior y sénior. Varias deportistas alcoyanas se desplazaron hasta la localidad castellonense con la ilusión de obtener buenos resultados, teniendo en cuenta que la prueba otorgaba las plazas clasificatorias para el próximo nacional. Consiguieron el objetivo, Raquel Pla, Andrea Silva y Sonia Pla. El balance fue de tres podios, dos primeras posiciones y una segunda, ratificando el dominio en la mayoría de categorías convocadas por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana.

En cadete, Raquel Pla, del Club Patinaje Artístico Alcoy, conseguía por primera el título autonómico superando las serias dificultades que ha tenido durante la temporada a causa de una lesión. En esta categoría también participó Mar Vidal, del Club Patinaje Artístico Santa Rosa, siendo 11ª en su primera en su debut en la categoría.

En júnior cabe destacar la brillante actuación de Andrea Silva, Independiente, que consiguió alzarse con el campeonato. Le acompañó en el segundo peldaño del podio Sonia Pla, del Club Patinaje Artístico Alcoy. Malena Solbes, del Club Patinaje Artístico Cocentaina, obtuvo la medalla de bronce. Finalmente, en tercera Julia Sanoguera, del Club Patinaje Santa Rosa, acabó en 10ª posición. Anna Doménech, del Club Patí Muro, finalizó en la 3ª plaza.