El técnico argentino, Mariano Neira, que esta temporada ha dirigido al Orihuela B en Preferente y consiguió la permanencia, no seguirá en el filial escorpión la próxima temporada. La entidad amarilla ha alabado el trabajo y esfuerzo del entrenador.

Mariano Neira se hizo cargo en agosto pasado del segundo equipo oriolano, que militó en Preferente tras llegar a un acuerdo con el desaparecido Albatera CF y ocupar la plaza su plaza. Con un equipo plagado de juventud y tras un acuerdo de filialidad con el Kelme, cuyos juveniles fueron muchos de ellos jugando en esta categoría amateur, Neira logro dejar el combinado escorpión en la categoría regional al quedar en décimo lugar. Por ello desde el club oriolano agradecen " los servicios prestados, así como su profesionalidad y le desean la mejor de las suertes" en el futuro.

El preparador argentino ha agradecido a Miguel Martínez responsable del Kelme "la oportunidad que me brindó de representar a uno de los clubes más importantes de la provincia por su confianza y apoyo hasta el último día". También destaca el trabajo de sus jugadores y de su compañero de cuerpo técnico, Javier Inarejos.

Neira siempre ha estado ligado al fútbol juvenil pues de hecho entrenó a equipos como el Jove Español, Carolinas de Alicante y Kelme CF pasando la temporada ya acabada a hacerse cargo del filial amarillo tras conseguir la plaza administrativa en Regional al producirse una fusión con el Albatera CF que cedió su lugar al Orihuela B.