La pugna por alzarse con el Campeonato de España de balonmano infantil continúa para los equipos del Elda Prestigio y el Hispanitas Petrer, que afrontan la segunda fase del Nacional con la intención de obtener el billete para jugar la fase final.

En ese sentido, el conjunto infantil femenino del Elda Prestigio disputa en Manzanares (Ciudad Real) el sector F, grupo I midiéndose el viernes (19 horas) al A. D. Sierra de Arroyo, mientras que el sábado (16.30 horas) se enfrentará al anfitrión Manzanares. Previamente, el conjunto de Ciudad Real se verá las caras el jueves (20 horas) con el A. D. Sierra de Arroyo, mientras que la jornada del domingo se disputará la final del sector F entre el vencedor del grupo I y del grupo II, compuesto por Colegio Maravillas y Balonmano Sanse.

Por su parte, el infantil masculino del Hispanitas Petrer disputará en casa el sector G, grupo I, a partir del jueves (21 horas), cuando se enfrente al Handbol Santpedor Taronja. La jornada del viernes (21 horas) acoge el encuentro entre Academia Balonmano Alcobendas-Handbol Santpedor Taronja, mientras que el sábado (19 horas) la escuadra de Petrer se la jugará ante el Alcobendas. Ya en la jornada del domingo se celebrará la final del sector G, entre el campeón del grupo I y del grupo II, en el que están encuadrados Ciudad de Algeciras y Prado Marianistas de Ciudad Real.

Cabe recordar que sólo el campeón obtendrá el billete para afrontar la fase final del Campeonato de España infantil de balonmano.