El conjunto infantil de Santo Domingo Voleibol Petrer consiguió la medalla de bronce en el Campeonato de España celebrado en Boiro (A Coruña). Sin lugar a dudas es un excelente resultado ya que al tercer puesto hay que sumarle que esta temporada, el equipo dirigido por Sergio Vicedo, la ha coronado conquistando los títulos de la Copa de España, Campeonato Autonómico y Liga, algo muy difícil de repetir.

No obstante, el premio podría haber sido mucho mayor porque en semifinales perdieron frente a Elche Salesianos, a la postre campeón de España, en un partido que tenían controlado ya que dominaban por 2-0. Además, con anterioridad, a los ilicitanos se les ganó con mucha solvencia en el autonómico por 3-1.

Hasta ese momento, el Santo Domingo había ganado todos sus encuentros sin haber cedido un solo set. En la primera fase se deshizo de ADV Miguelturra Ciudad Real, Chino Gran Muralla Cieza y Ventacar Voleibol Riberade Extremadura. En la segunda fase sus víctimas fueron Jerez y Leganés, para meterse en semifinales como firme candidato al título.

Sin embargo, cuando parecía que el camino hacia la final estaba despejado con 2-0 a favor, llegó la reacción de Elche Salesianos que se impuso en los tres parciales siguientes, con un 15-13 muy ajustado en el quinto y definitivo.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, los de Petrer volvieron a encontrarse con Miguelturra y de nuevo terminó ganando por 3-0.

Por su parte, en la final, Elche Salesianos se alzó con la victoria frente al Costa del Voley (3-2) en un maratoniano partido.