El pasado sábado, 12 de mayo, se llevó a cabo el «Torneo Cafés Damasol 2018», bajo la modalidad de «mejor bola» parejas, en la Escuela de Golf Elche. La calidad de las 18 parejas inscritas, junto a la excelente climatología de la que se disfrutó durante la jornada, hicieron de este torneo un espectáculo a la altura de lo esperado. Una de las características más valoradas en dicho torneo es la variedad de niveles que tienen los jugadores que forman las distintas parejas.

Tras el obsequio de bolas ofrecido en la recogida de tarjetas, por parte del patrocinador Joaquín Almela, se dio la salida a tiro a las 18:00 horas. Como viene siendo habitual, las condiciones que presentaba el campo de la Escuela de Golf era perfecto.

Clasificación y premios

Tras el recorrido de 18 hoyos se alzó con el triunfo «Categoria Moka» la pareja de jugadores locales formada por Jose Manuel Esclapez y Pablo Miguel Soler, con 45 puntos. En segunda posición, con 41 puntos, la parejas Joaquín Almela y Juan Ramón Pastor.

En la «Categoria Intenso», que otorga el triunfo a la mejor pareja mixta, fue a manos de la pareja formada por Pablo Andreu y Ana Moya, con 47 puntos stableford.

Se premió a la bola más cercana en el hoyo 17, que recayó en el afamado jugador, Andrés M. Torrubia. También se otorgó un premio de reconocimiento muy meritorio a la pareja con menos puntos logrados: María Dolores Lledó y Tetyana Vizitiv.

Tras el suculento agapé realizado en la Casa Club, se llevó a cabo la entrega de premios, en forma de molinillos de café por parte de la empresa Cafés Damasol.

Por su parte, el presidente de la Federación Valenciana de Golf, Andrés M. Torrubia, agradeció a Joaquín Almela todo el interés mostrado desde el primer día, así como el apoyo incondicional en el desarrollo del golf en nuestra ciudad.

La totalidad de jugadores participantes en este torneo fueron obsequiados con un lote de productos de la firma Damasol, para deleitarse con ese inmejorable café y deliciosas infusiones que «hacen de un hábito diario, un placer eterno».