El Eldense dijo adiós a la competición hace seis días pero ya ha puesto en marcha su nuevo proyecto para la próxima temporada. En ese sentido, Miguel Ángel Mullor, técnico renovado antes de visitar el Martínez Valero en la última jornada de Liga, fija para el viernes 20 de julio el inicio de la pretemporada con unos seis amistosos antes de comenzar, tres de ellos en el Nuevo Pepico Amat: "La idea es jugar tres partidos en casa para que el equipo sepa competir, tanto dentro como fuera".

Mullor quiere confeccionar una pretemporada azulgrana con muchas sesiones preparatorias, de mañana y tarde, para intentar que el Eldense llegue al inicio de la competición liguera en las mejores condiciones.

Tras perder el tren del playoff en las dos últimas jornadas al empatar en casa con el Alzira (0-0) y perder en Elche ante el Ilicitano (3-0) se espera la salida de varios jugadores: "Son cosas del fútbol. Ahora estamos trabajando para conocer quiénes siguen o no la próxima temporada", afirma Mullor, al tiempo que lamenta lo cerca que tuvo la clasificación: "Nos faltaron detallitos, circunstancias, momentos, estado de ánimos puntuales, ya que al final nos faltó un punto".