El Monóvar visita el sábado (20 horas) el campo Aeria de Cullera, terreno de juego de césped sintético, para medirse al equipo cullerense en el choque de vuelta de la promoción de ascenso a Primera Regional. El equipo adiestrado por Diego Zapata tiene la baja por doble amonestación del centrocampista Saúl Jover, mientras que el encuentro será dirigido por José Martínez Vilches, colegiado perteneciente a la Delegación de Benidorm.

En el encuentro de ida disputado en el camp d’esport Santa Bárbara no hubo goles por lo que el duelo se presenta tan nivelado como emocionante. El Cullera, como hizo el Monóvar la pasada semana en el partido de ida, declina abrir las taquillas del campo de fútbol pero en la entrada se venderán opcionalmente números para el sorteo de tres premios al precio de dos euros la papeleta.

El conjunto monovero no estará solo en Cullera, ya que la directiva rojilla ha fletado un autobús, totalmente gratuito, para aquellos aficionados que quieran acompañar al Monóvar. Así mismo, en el autocar que traslade al equipo a cullera también podrán sentarse aficionados que hayan reservado plaza a través del whassap 664.801.420 hasta las 16 horas del sábado, ya que el viaje a Cullera está señalado para las 16.15 horas desde el Mesón La Rosaleda.