El piloto eldense José Augusto González “Capu” y la copiloto villenense Pochola Hernández, del Metal Lube de Elda, se encuentran en Peal de Becerro (Jaén) para participar en el III Rally TT Mar de Olivos, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de rallyes todo terreno, que consta de dos etapas y que discurre por municipios como Cazorla, Quesada, Hornos y Jódar con un recorrido de 407 kilómetros.

Durante el día de hoy viernes se han celebrado las verificaciones técnicas y la ceremonia de podio en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente con presencia de más de 80 participantes. El sábado se disputa la prólogo de 10 kilómetros que marca el orden de salida del primer sector selectivo SS1 y el SS2 con un recorrido de 110 kilómetros cada uno, mientras que el domingo se disputan los sectores selectivos SS3 y SS4, de unos 95 kilómetros cada sector.

Capu y Pochola advierten de que el rally es una de las pruebas “más difíciles del campeonato" aunque esperan dar la talla y no sufrir percance alguno, al tiempo que agradecen “a nuestros patrocinadores Metal Lube, Goto System y Roturama su apoyo al equipo esperando brindarles un nuevo triunfo en esta prueba”.