El boxeador ilicitano Kiko "La Sensación" Martínez intentará este sábado sumar un nuevo título a su amplio palmarés. El púgil de Torrellano se va a enfrentar, en el pabellón Esperanza Lag y ante sus aficionados, al catalán Marc "La Guerra" Vidal, en busca del cinturón de campeón de Europa de boxeo profesional en el peso Pluma.

La velada, organizada por la empresa Maravillabox Promotions, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, European Boxing Union y la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, comenzará a las a las seis de la tarde y antes del combate principal entre Kiko Martínez y Marc Vidal se celebrarán siete peleas más de otras categorías. Las entradas tienen un coste entre 20 y 100 euros.

El gran aliciente será conocer si el boxeador ilicitano, excampeón del mundo, es capaz de sumar un nuevo título continental ante el vigente campeón de la categoría tras el logrado años atrás en la categoría Supergallo, un hito que tan solo ha sido conseguido por otros tres boxeadores españoles a lo largo de la historia.