Por fin ha llegado la fase del sector nacional, categoría cadete, para el Centro Excursionista Eldense que adiestra Alberto Zapatero. Los de Elda deben afrontar las tres jornadas del torneo en la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí.

La primera jornada se disputa el viernes, con los encuentros entre el Barcelona Lassa y el Eivissa, señalado para las 18.15 horas, mientras que el segundo choque dará comienzo a las 20 horas entre el Centro Excursionista Eldense y los guipuzcoanos del Usurbil Kirol Elkartea.

El sábado se disputará la segunda jornada en horario matinal. En ese sentido, a las 10.45 horas arrancará el Centro Excursionista Eldense-Eivissa, y a las 12.30 horas se verán las caras el Barcelona Lassa y el Usurbil.

La última jornada se juega el domingo por la mañana. A las 10.45 horas se disputa el Eivissa-Usurbil, mientras que a las 12.30 horas jugarán Barcelona Lassa y Centro Excursionista Eldense. Cabe recordar que que sólo el equipo que se proclame campeón de este sector accederá a la fase final del Campeonato de España cadete masculino.