El equipo cadete del Club Balonmano Elda Prestigio afronta este fin de semana la segunda fase del Campeonato de España de balonmano femenino. En ese sentido, el club eldense decidió asumir la organización del sector H, por lo que las blanquiazules se jugarán en el Polideportivo Ciudad de Elda el billete para disputar la fase final del Nacional ante Maristas Cartagena, Smurfit Kappa de Córdoba y Lleidatana.

De ese modo, las cadetes del Elda Prestigio abren fuego el viernes 18 de mayo (20 horas) ante el Smurfit Kappa de Córdoba, aunque con anterioridad (18 horas) se disputará el encuentro entre Lleidatana y Maristas Cartagena.

La jornada del sábado arrancará a las 11 horas con el enfrentamiento entre Lleidatana y Smurfit Córdoba, mientras que las de Elda se las verán con el Maristas Cartagena a las 13 horas.

Por su parte, el domingo 20 de mayo el Smurfit Córdoba afrontará su último partido ante el Maristas Cartagena (11 horas) y las blanquiazules se medirán al Lleidatana (13 horas). Cabe recordar que únicamente el equipo que se proclame campeón de este sector se clasificará para la disputa de la fase final del Campeonato de España cadete.