Hoy se cierra el plazo de inscripción para participar en el II Torneo BMW Alicante que, organizado por INFORMACIÓN y con el patrocinio de BMW, reunirá del 18 de mayo al 10 de junio en tres conferencias a elegir (Alicante, Elche o Las Marinas) a los mejores jugadores de la provincia.

Infopadel, un equipo serio, profesional y con gran experiencia en la organización de estas citas deportivas, junto con el Club de Campo Alicante serán los encargados del evento. Contando con Móvil Begar, Hispamóvil y Fersán como patrocinadores y Megahogar Electrodomésticos y Coca-Cola como colaboradores.

Uno de los torneos de pádel más importantes de la provincia que ya cuenta con más de 300 personas inscritas, en un evento deportivo que busca poner en valor el pádel de la provincia y que cada año supera todas las expectativas de participación y repercusión.

Formato de la competición

Formato de la competiciónPara una mayor comodidad de los participantes en este torneo, la fase de grupos se celebrará del 18 de mayo al 3 de junio y se disputará en el club que elija cada jugador entre estas tres posibilidades: el Club de Campo Alicante, el Club Deportivo Tiro de Pichón de Elche, o el Padel Indoor La Cala de Finestrat.

Del 4 al 10 de junio (la fase final) todos los partidos se jugarán en el Club de Campo Alicante; siendo el día 10 la gran final.

El torneo BMW Alicante contará con cuatro categorías (2ª, 3ª, 4ª, 5ª), de las cuales habrá tanto competición en clase masculina como femenina.

Superando expectativas

Superando expectativasLa segunda edición del Torneo BMW Alicante es una de las principales citas del pádel en la provincia de Alicante. Gracias a su dinámico y atractivo formato deportivo los jugadores participantes disfrutan del juego y se pueden llevar importantes y atractivos premios.

Para la final está prevista una gran fiesta, con bebida y picoteo, un castillo hinchable para que los más pequeños de la familia pasen un día de domingo divertido y contará también con el sorteo del reloj BMW Motorsport Ice-Watch entre todos los inscritos.

Pack de bienvenida

Pack de bienvenidaLos inscritos reciben un Welcome Pack BMW que incluye la camiseta oficial del torneo (una prenda de marca y alta calidad), bolas nuevas Head WPT cada partido sin importar la categoría del jugador, dos partidos asegurados, bebida en los partidos, y fruta a partir de octavos de final.

Los premios

Los premiosLos ganadores podrán disfrutar de un viaje para esquiar en Masella para dos personas; un BMW para conducirlo durante un fin de semana, merchandising oficial de BMW, material deportivo, tablets... y otros muchos premios entre distintos objetos de material deportivo.

Reloj BMW Motorsport Ice-Watch

Reloj BMW Motorsport Ice-WatchEntre todos los inscritos en el torneo se sorteará este reloj.

Durante las previas, en cada una de las sedes, habrá una urna para que cada participante pueda rellenar un formulario con sus datos y participar en el sorteo que se realizará el 10 de junio durante la final del torneo. El ganador deberá estar presente durante la celebración del sorteo para recoger su premio.