A falta de tres días para el partido que enfrentará el sábado (18 horas) a los veteranos del Betis contra el Atlético Andalucía de Elda, todo está a punto para la celebración del 50 aniversario del equipo eldense. El club bético confirma que desplazará a 39 jugadores para el choque del Nuevo Pepico Amat, que ha despertado una gran expectación, ya que será la primera vez que las viejas glorias del Real Betis jueguen en Elda.

De ese modo, según el Atlético Andalucía, los veteranos del Betis viajan el mismo sábado en tren AVE desde Sevilla a Villena, donde Renfe les tendrá preparado un autobús para trasladarse al Hotel AC de Elda, donde llegarán alrededor de las 13 horas para montar su cuartel general hasta la hora de enfrentarse al conjunto andalucista.

La venta de entradas marcha a buen ritmo al punto que se ha efectuado una segunda tirada de localidades para poder atender la demanda de aficionados que quieren presenciar el encuentro. El precio único de las entradas es de 5 euros con un número asignado para el sorteo de un viaje a Benidorm para dos personas, aunque los niños menores de 14 años tienen entrada libre. De ese modo, el Atlético Andalucía ha repartido invitaciones por los colegios de Elda y Petrer para que los escolares vean gratis el partido.