El Eldense se verá las caras el domingo (18 horas) ante el Ilicitano en el campo Martínez Valero, talismán para los azulgranas ya que sólo ha perdido una vez ante el filial franjiverde en los diez enfrentamientos disputados en dicho estadio, donde además ganaron en cinco de ellas y empataron en cuatro ocasiones.

La última visita del Deportivo al Martínez Valero fue 21 de febrero de 2010, donde vencieron los deportivistas (0-4), con un triplete de Abraham Gomis y un tanto de Rubén Sánchez.

El atacante Jaime Jornet es el único jugador que queda en activo en la plantilla azulgrana desde la última visita, ya que aquel día jugó 9 minutos al entrar al terreno de juego en el puesto del trigoleador Abraham Gomis, sustituido en el minuto 81 por el entonces técnico azulgrana Coca.

Cabe recordar que los aficionados del Eldense que quieran arropar al Deportivo en el decisivo partido de la última jornada de Liga podrán acceder gratuitamente al graderío del Manuel Martínez Valero de la ciudad de las palmeras, como ha venido sucediendo en los últimos encuentros que ha jugado como local el filial.