Carlos Barreda, defensa del Alcoyano, no aplicó paños calientes a la hora de valorar la trayectoria grupal en la Liga regular delante de su afición. «Planteamos el último partido con muchas ganas porque tenemos que acabar lo mejor posible. Sabemos que en El Collao ha sido una temporada de suspenso, mediocre, aunque la hemos solventado un poco los dos últimos partidos», declaró el futbolista natural de Binéfar.

Con respecto al Atlético Saguntino, equipo que se juega el descenso en Alcoy, dijo que «el año pasado fue el único que nos ganó los dos encuentros y tenemos cierto ánimo de revancha. Sabemos que vendrá con el cuchillo entre los dientes y tenemos que saber jugar con eso», explicó Barreda que, por otro lado, enfatizó con que «tenemos que pensar en nosotros mismos, en estar bien atrás porque ellos son fuertes a balón parado. Arriba hay que generar ocasiones y acertar lo máximo».

El Alcoyano afronta la penúltima jornada aún sin la permanencia matemática, aunque podría ser un hecho si acompañan los resultados de Llagostera y Baleares. Barreda apuntó, no obstante, que «está en nuestras manos. Es una razón para salir con más ganas», concluyó.