El petrerense Carlos Jiménez Gallego se ha proclamado campeón de la Superliga española de voleibol con su equipo, el Club Voleibol Teruel, al derrotar en el tercer partido de la final al Unicaja Almería (1-3). Este triunfo hay que sumarlo a otros dos ya logrados esta misma campaña, la Copa del Rey y la Supercopa, por lo que cierra la temporada con un triplete histórico.

Carlos Jiménez ha demostrado que no se equivocó al firmar por el conjunto turolense, ya que le está permitiendo engrosar su palmarés a pasos agigantados. Para redondear la gesta, el jugador de Petrer ha entrado en la lista de jugadores de la selección española absoluta que disputará la Golden European League, máxima competición continental de selecciones de carácter anual.

En ese sentido, la disputa del Europeo arrancará el 19 de mayo, estando España encuadrada en el grupo C junto a Finlandia, República Checa y Portugal, siendo únicamente el primero de cada grupo quien se clasifique para disputar la Final Four en el mes de junio en Karlovy Vary (República Checa)