El Eldense quiere volver a llenar el Nuevo Pepico Amat para despedir la Liga ante su afición. De ese modo, tal y como sucedió en el choque anterior ante La Nucía, el club azulgrana pondrá a la venta entradas de grada general al precio de un euro para presenciar el duelo del domingo (18 horas) frente al Alzira. Además, el asiento en tribuna costará 10 euros y los niños menores de 15 años accederán al campo gratuitamente, recogiendo una invitación previa.

La venta anticipada de las entradas se realizará el sábado de 11 a 13 horas en las taquillas del Nuevo Pepico Amat, y además, para evitar aglomeraciones, el día del partido los abonados del conjunto azulgrana podrán acceder al recinto de manera preferente de 17 a 17.20 horas, quedando las puertas abiertas para el resto de aficionados a partir de ese momento.

Por otro lado, tras la importante victoria en Orihuela, el equipo entrenó el lunes a las órdenes de Miguel Ángel Mullor para comenzar a preparar el choque ante el Alzira, partido que se perderá Kike Tortosa ya que vio una cartulina en Los Arcos que completa el ciclo de cinco amonestaciones y deberá cumplir un partido de sanción.