A falta de una jornada para acabar la Liga el Aspe se proclama subcampeón del grupo sexto de Primera Regional y se asegura su presencia en el playoff de ascenso a Preferente después de hacerle una manita al Sax (5-0), con dos goles de Luis Forné y uno de Samu Gómez, Ayala y Marcos.

El conjunto entrenado por Pacheco sumó en Las Fuentes los tres puntos que le faltaban para no depender de otros marcadores y acceder a la promoción de ascenso cuando concluya el campeonato liguero el próximo fin de semana.

La victoria del Idella (3-1) ante el Racing San Gabriel y la inesperada derrota (3-2) del campeón Independiente Alicante en su visita al campo del Sport Base Ontinyent no altera la tabla clasificatoria, que está liderada por el Independiente con 67 puntos, seguido por el Aspe con 61 e Idella de Elda con 57 puntos.

La jornada fue redonda para el futbol aspense, ya que La Coca que entrena Jesús Vicente Aracil venció al Sporting Villena (3-2), con dos goles de Pastor y uno de Ian, asegurando así la permanencia en la categoría a falta de 90 minutos para echar el cierre a la temporada.