Un año más el C.F. Promesas Alicante ha llevado a cabo los días 28 y 29 de abril las "III Jornadas Deportivas Solidarias Jóvenes Promesas" que ha reunido alrededor de 600 participantes de la provincia de Alicante entre la Carrera Solidaria y el Torneo de Integración de fútbol sala, en el Parque Lo Morant.

Las jornadas finalizarón a las 20h del día 29 con la clausura y entrega de premios en la cual se ,contó con la recientemente nombrada concejala de Deportes Marisa Gayo, así como distintos representantes de las entidades colaboradoras en el evento.

Dichas jornadas, por tercer año consecutivo, se han convertido en un referente en la provincia de Alicante, demostrando valores sociales, como el respeto, la deportividad, amistad, solidaridad, compañerismo, entre los cientos de participantes, y que ha contado con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, y de diversas empresas y entidades

La entidad organizadora ya se ha puesto en marcha para preparar la cuarta edición y seguir trabajando por la integración social.