Los banquillos de los conjuntos séniors del Club Baloncesto Elda, tanto masculino como femenino, contarán con nuevos inquilinos a partir de la próxima temporada. En ese sentido, el técnico eldense Isidro Soria está ultimando su fichaje por la entidad que preside Susana Herrera.

El club verdinegro no ha llegado a un acuerdo con Fran Sánchez Vinader, preparador catalán afincado en Caudete que esta temporada dirigió los destinos del Elda Bateig Piedra Natural, equipo sénior de chicos que finalmente eludieron el descenso de categoría. De ese modo, los dirigentes eldenses están ultimando los flecos parta cerrar la contratación del técnico eldense Isidro Soria, que hace unas temporadas entrenó al equipo júnior del Club Baloncesto Elda y que también ha pasado por la base del Lucentum de Alicante.

Por otro lado, el entrenador pinosero Javi Vigueras tampoco continuará al frente del sénior femenino tras culminar su primera temporada en el banquillo verdinegro. Ha sido el propio Vigueras quien ha comunicado al club eldense el deseo de no renovar, ya que su próximo objetivo será convertirse en coordinador de los equipos del Pinoso, por lo que el Elda ya le busca sustituto para la campaña venidera.