La remera alicantina Ana Navarro Blasco ha sido convocada por el equipo nacional español juvenil de remo, durante los días 18 al 28 de mayo en el lago de Bañolas (Gerona), en la concentración preparatoria para disputar el Campeonato de Europa junior que tendrá lugar en la localidad francesa de Granville los días 25, 26 y 27 de mayo.

Ana Navarro Blasco, remera perteneciente al Real Club de Regatas de Alicante, comenzó hace tan solo dos años su andadura en este deporte en la categoría cadete y, pese a su juventud y gracias a su potencial y su capacidad de trabajo, ha logrado hacerse un hueco entre las cinco mejores remeras de España.

El deporte náutico del RCRA avanza a pasos de gigante

La gran actividad deportiva del RCRA está a pleno rendimiento y prueba de ello ha sido todo lo que ha acontecido recientemente en vela, remo y pesca. Las tres secciones siguen demostrando una vez más que el Real Club de Regatas de Alicante fomentan la náutica deportiva, tanto fuera como dentro de sus instalaciones. Miguel Campos, regatista de la Escuela de Vela del RCRA, ya apunta a ser uno de los mejores y ha demostrado estar en la élite de la Copa Autonómica de la Clase Optimist en la categoría A logrando ser uno de los que lideran el ranking autonómico de la Comunidad Valenciana.