Más de 800 participantes tomarán parte en la "II Carrera Solidaría Jóvenes Promesas" y el "III Torneo Integración solidaria Jóvenes Promesas". Se va a desarrollar en el parque lo Morant, buscando como objetivo principal la integración social. Dicho evento cuenta con la colaboración de COCEMFE, asi como con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante, y empresas como Cocacola, Mcdonals, Cines Panoramis, Decathlon...El evento se realizará este fin de semana.

La "II Carrera Solidaría Jóvenes Promesas" está abierta al público en general, niños y adultos. Las inscripciones pueden realizarse en www.sportrun.es Todo lo recaudado va destinado al proyecto social "Construyendo futuro" que trabaja en la mejora de la educación con niños/as en riesgo de pobreza y exclusión social.

El "III Torneo Integración solidaria Jóvenes Promesas" reúne en torno a 40 equipos llegados de distintos puntos de la provincia de Alicante y alrededores, con el objetivo principal de "Fomentar el deporte de equipo, favoreciendo valores como el respeto y la tolerancia".