El 1-3 vivido el fin de semana pasado ante la AE Penya Esplugues ha sido un chute de positividad para el equipo alicantino que no deja que los resultados anterior le perjudiquen y siguen dando lo mejor de cada una sobre la cancha. Encuentro que se decidió en la segunda parte con los goles de Elena García, Paola Cartagena y Ana Maria María Pino.

Actualmente, empatadas a 57 puntos con el CD Burela FS, la UA luchará cada partido para intentar colocarse en lo más alto. Empezando por el siguiente encuentro de este sábado 21 de abril donde se enfrenta al Cidade de As Burgas en la jornada de 25 de la liga en la Primera División de Fútbol Sala Femenino.

Desde la tercera posición y empatadas a puntos, el Burela Pescados Rúben FS recibe al Poio Pescamar FS. Las alicantinas siguen luchando por escalar posiciones en la clasificación pero no todo depende de ellas mismas. El Ourense recibe al líder y tiene la posibilidad de arrebatarle 3 puntos al Atlético de Madrid Navalcarnero. Hecho que ya sucedió la jornada pasada ante el Jimbee Roldán FSF y que le supuso descender hasta la 4ª posición, jugándose mucho este fin de semana ante el Leganés.

Las alicantinas saben que será un difícil encuentro ante el equipo gallego ya que se trata de un equipo muy competitivo y que sabe sufrir. Aún con eso, la UA tiene en mente que consiguió un subcampeonato de España hace unos años, que a la ida se venció por la mínima con un 2-3 en los últimos segundos y que el hambre por seguir en primera da mucha fuerza en la cancha.

Todo se decidirá en el pabellón de la Universidad de Alicante el sábado 21 de abril a las 18:30hrs. Entrada gratuita al pabellón.