El Eldense se llevó los tres puntos de su visita a El Perdiguer de Aldaia, donde logró batir al colista Recambios Colón de Catarroja por la mínima en un nuevo partido donde los de Miguel Ángel Mullor terminaron pidiendo la hora. Los tantos de Rubén Solano y Joel Silva, éste último en el tramo final, parecían suficientes para acabar el encuentro sin sufrir, pero el Deportivo volvió a ceder terreno y los valencianos dieron un susto al recortar distancias sobre la bocina. Pese a ello, los azulgranas sumaron un nuevo triunfo y ya piensan en el decisivo choque del domingo (17 horas) ante La Nucía, con la cuarta plaza en juego.

La primera ocasión clara de gol estuvo en las botas de Carlos Terol, quien se encontró con un balón suelto y disparó a puerta, pero el esférico rozó en un defensor y terminó impactando en el travesaño de la meta valenciana cuando transcurría el minuto 15 de juego. Sin embargo, justo en la jugada siguiente llegó el tanto azulgrana cuando Rubén Solano se sacó de la chistera un potente disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Coronado.

Ya en el minuto 27, el Recambios Colón estuvo a punto de lograr la igualada, Adolfo remató a puerta pero su disparo lo repelió el meta azulgrana Chema. El balón salió rebotado y cayó en los pies de Quintana, quien sin oposición la mandó a las nubes.

El Deportivo volvió a bajar la intensidad después de adelantarse en el marcador, pero el conjunto valenciano apenas era capaz de acechar la portería azulgarana y se llegó al descanso con ventaja para los visitantes.

El segundo acto comenzó sin variaciones y las ocasiones de peligro seguían llegando por cuentagotas, mientras que el conjunto entrenado por Miguel Ángel Mullor cedía cada vez más terreno al Recambios Colón.

Pese a ello, a los de Elda les hacía falta muy poco para hacer daño a los locales, y en el minuto 75 Chema Díaz probó fortuna con un trallazo que el meta Coronado despejó a córner con apuros.

Aunque el Recambios Colón dio el susto estrellando un balón en el larguero de la meta de Chema, los deportivistas reaccionaron y en el minuto 85 anotaron la sentencia. Fue Joel Silva quien consiguió perforar las mallas valencianas con un potente disparo. Pese a ello, los de Mullor terminaron, un partido más, pidiendo la hora al recortar distancias el Recambios Colón con un tanto de cabeza de Quique Soler en el minuto 93.