Las gimnastas del Club Altellano Elx tuvieron una destacada actuación en los torneos de Villena, Alfaz del Pí y en la Primera Fase de la Liga Alicantina, celebrada en Teulada.

En Villena, en el nivel nacional, el conjunto cadete se proclamó campeón, mientras que en individual cadete, Alejandra Antón fue subcampeona y María Vicente, tercera. En alevin, Diana Porras terminó segunda; en benjamín, Leyre Aura fue cuarta; y en infantil, Aurora Domenech se proclamó campeona y además consiguió el título de Miss Elegancia de toda la competición.

En la Primera Fase de la Liga Alicantina, en individual, a minbaby Zaira Noguera se estrenó con cinco años y consiguió ser subcampeona de entre varias participantes; mientras que Keyra Munera, en benjamín, que fue tercera de ocho participantes más. Daniela García, en baby, acabó en la cuarta posición. En la modalidad de dúo, las prebenjamines, alevines e infantiles fueron terceros. Y en trío, el alevin fue campeón y el infantil. subcampeón. Por otro lado, Mari Carmen, en alevín, fue tercera.