17 de abril de 2018
17.04.2018
Fútbol. Segunda B

El Alcoyano se anticipa a las fiestas regalando dos invitaciones a cada abonado

El consejo de administración quiere generar más ambiente en El Collao el sábado para ayudar a sellar el objetivo de la salvación

16.04.2018 | 22:31
Aficionados en la grada de El Collao.

El Alcoyano recibirá el próximo sábado (11.30) al Peña Deportivo, duelo decisivo para sellar el objetivo de la salvación, horas antes del pistoletazo de salida a la Trilogía Festera con la multitudinaria interpretación del himno en la plaza de España. El consejo de administración presidido por Juan Serrano se ha anticipado al ambiente lúdico que impregnará la ciudad premiando con dos entradas la fidelidad de los abonado al objeto de generar un clima favorable en la grada que ayude a dejar los puntos en Alcoy. Las invitaciones pueden recogerse desde hoy en las oficinas (10.00 a 13.00 y 17.00 a 19.30). El viernes, último día para acceder a la promoción, sólo se atenderá al público en horario matinal.

Mariano Sanz

El delantero, cumplida la sanción, reapareció contra el Peralada contribuyendo con su habitual derroche físico a sumar un punto que acerca más si cabe la permanencia. «Más que con la clasificación me quedo con las sensaciones, puesto que fuimos a un campo complicado y nos da confianza para afrontar el siguiente partido con nuestra gente con muchas ganas», explicó Mariano Sanz que, por otro lado, se sumó al llamamiento a la afición. «Que se animen a subir a El Collao como en las grandes citas contra el Elche o el Hércules. Nos jugamos mucho, ganando cumpliremos un objetivo que no era primordial a principio de temporada. Por nosotros no va a ser, lo vamos a dar todo», sentenció el punta natural de Benidorm.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine