16 de abril de 2018
16.04.2018
A BENEFICIO DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA INFANTIL

El pádel solidario vuelve al Montemar con el Rotary Club

La quinta edición del torneo "Los Súper Niños" se disputa este fin de semana y el plazo de inscripción finaliza este martes

16.04.2018 | 21:49
Imagen de una edición anterior del torneo

El Club Atlético Montemar de Alicante vuelve a colaborar con el Rotary Club Alicante Costa Blanca en uno de sus proyectos más interesantes: el V Torneo de Pádel benéfico Rotary Club Alicante Costa Blanca, a favor de "Los Súper Niños".

Se trata de la quinta edición de un torneo que se consolida, crece y genera cada año más interés y atención. Este martes finaliza el plazo de inscripción para una cita que se disputará el próximo fin de semana en las pistas de Montemar en La Albufereta con cinco categorías: tercera y cuarta masculina y femenina y categoría mixta.

Los ingresos del torneo van destinados al proyecto "Los Súper Niños", una iniciativa con la que el Rotary Club Alicante Costa Blanca persigue dotar de medios a los niños y adolescentes que presenten mayores necesidades.

En esta edición nuevamente todo lo recaudado se destinará a proyectos de mejora de las condiciones de los niños ingresados en los servicios de oncología infantil.

El máximo de parejas por categoría es de 16 y para formalizar la inscripción se puede hacer a través del teléfono de Montemar (965-159426) o del correo electrónico info@camontemar.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine