El conjunto juvenil del Club Balonmano Femenino Elda Prestigio afronta desde el viernes la segunda fase del Campeonato de España, sector E. En ese sentido, las blanquiazules dirimirán durante el fin de semana una liguilla frente a Unizar Dominicos de Zaragoza, Puig d’en Valls de Ibiza y el organizador del sector, el KH-7 Granollers, donde sólo el campeón se clasificará para disputar la fase final durante el primer fin de semana del mes de mayo.

El conjunto eldense, dirigido por el santapolero Fran Piedecausa, abre fuego el viernes (18 horas) frente al Unizar Dominicos, mientras que el sábado (17.45 horas) se medirá al anfitrión Granollers y el domingo (11 horas) cerrará el torneo ante el Puchi ibicenco.

Una vez finalizada esta fase del Nacional, los ocho campeones de cada uno de los sectores pasarán a la siguiente eliminatoria formándose dos grupos distintos de cuatro equipos, que se medirán entre sí en formato liguilla, siendo los dos primeros de cada grupo quienes lucharán en las semifinales y la final por alzarse con el Campeonato de España.