Donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que ha hecho dos veces el Eldense, ya que el club azulgrana había comunicado a la Federación Valenciana de Fútbol que el partido de la próxima jornada entre el Deportivo y el Borriol se disputaría el domingo (17 horas), como así informó el lunes la propia Federación a través de su web oficial.

Sin embargo, el Eldense contactó con el Borriol solicitando su autorización para adelantar el duelo al sábado (18 horas), obteniendo la aceptación de los borriolenses, ya que también les interesaba disfrutar de un día más de descanso antes de la octava y última jornada intersemanal fijada para el próximo miércoles 18 de abril.

No obstante, la misma página web de la Federación Valenciana señala que para el sábado (17 horas) en el Nuevo Pepico Amat se disputará el partido de Segunda Regional entre el Eldense B y el Helike Athletic, por lo que según el club azulgrana ese encuentro lo anticiparán a las 15 horas con el fin de dejar libre el campo de fútbol para que pueda disputarse a las seis de la tarde el Eldense-Borriol, cuyos primeros minutos de juego también coincidirán con el tramo final del Barcelona-Valencia.

Con relación al partido liguero del 18 de abril, donde el Eldense debe medirse al Recambios Colón Catarroja en el campo El Perdiguer de Aldaia, según el club valenciano dará comienzo a las 20.30 horas, coincidiendo con una jornada liguera en Primera División cuyo partido principal es el Real Madrid-Athletic Club de Bilbao.