Todo llega. El Petrelense, equipo del grupo IV de Preferente,volvió a celebrar una victoria ante sus fieles incondicionales después de seis meses sin ganar en casa. Fue ante el Torrevieja (2-1) en un partido que resolvió el nigeriano Joshua Danjuma Ibrahim al dar la vuelta al marcador con dos goles en el último minuto que desataron la locura en El Barxell.

El conjunto de Petrer había ganado por última vez en su campo el 28 de octubre del pasado año cuando se impuso al Benferri (3-2), aunque su última victoria como visitante la celebró el 13 de enero en el Perfecto Rico de Pinoso (1-2), en ambos duelos siendo entrenador del Petrelense el técnico monfortino Gustavo Pomares Villar.

El Petrelense, desde enero, había perdido nueve encuentros de forma consecutiva actuando dentro y fuera de casa. Una de esas derrotas aún la cosechó con Pomares en el banquillo rojiblanco, mientras que las ocho restantes las sufrió con el preparador alicantino Antonio José Rubio Ortuño "Campello", sustituto de Pomares, que de ese modo acaba de celebrar su primer triunfo en la presente temporada liguera, aunque el equipo sigue cerrando la tabla y es un claro candidato al descenso.