Los equipos alicantinos de Segunda Regional de fútbol femenino, una vez concluida la competición liguera, afrontan la primera Copa Alicante divididos en tres grupos por el sistema de Liga. La competición copera consta de seis jornadas, a ida y vuelta, arrancando el torneo el 15 de abril para concluir el próximo 20 de mayo.

En ese sentido, el Elda Promesas, campeón de Liga del grupo sexto de Segunda Regional, está encuadrado en el grupo II junto al Cox, Gimnastic Sant Vicent y Uryula B de Orihuela, cuya primera jornada está compuesta por los partidos: Elda Promesas-Cox y Gimnastic San Vicent-Uryula B.

En el grupo I está encuadrado el Benisa, campeón del grupo quinto de Segunda Regional, que en la primera jornada se medirá al Pinoso, mientras que el Villena jugará contra el Atlético Aspe B, subcampeón liguero del grupo sexto.

Por su parte, el grupo III arrancará con los encuentros El Verger (subcampeón del grupo quinto)-Torrevieja y Bonavista de Elche-Sporting Plaza de Argel de Alicante, descansando el Femenino Estrellas de Alicante, ya que este grupo ha quedado compuesto por cinco equipos.