La Armada española disputa los días 6, 7 y 8 de abril la eliminatoria de la Copa Davis frente a Alemania, un espectáculo que se celebra en la Plaza de Toros de València al que puedes asistir totalmente gratis con INFORMACIÓN.

Rafa Nadal, David Ferrer, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Feliciano López son los integrantes de la selección española que buscará las semifinales de la Davis apoyado por el público valenciano.

Tú también puedes vivirlo en directo. INFORMACION sortea dos abonos dobles para asistir a todos los partidos de la eliminatoria, los dos individuales que abren la competición el viernes 6, el dobles el sábado 7 y los dos choques definitivos del domingo 8 de abril.

LOS GANADORES SON:

- Margarita García Macià- Álvaro Ripoll

Para entrar en el sorteo solo hay que cumplir estos requisitos:

1. Responder a los posts de este sorteo de entradas para la Copa Davis que INFORMACION publica en sus cuentas de Twitter y Facebook con un comentario en el que tienes que decir con quién te gustaría ir a disfrutar de la Copa Davis en la Plaza de Toros de València

2. En tu comentario han de aparecer obligatoriamente los hashtags oficiales de la competición: #CopaDavis y #VamosEspaña, además del hashtag #INFODAVIS2018

3. Seguir las cuentas oficiales de la RFET (@spaintenis) y de la FTCV (@fedteniscv) en Twitter

Los abonos, dos por cada ganador del sorteo, son para todos los partidos de la competición y están valorados en 136 euros cada uno.

El sorteo entre todos los participantes que cumplan los requisitos se celebrará este jueves a las 16:00. Inmediatamente se publicarán los nombres de los ganadores a través de www.informacion.es y de nuestros canales en Twitter y Facebook

INFORMACION se pondrá en contacto con los ganadores, que podrán recoger sus abonos en el Welcome de la RFET (en la misma plaza de toros, en las taquillas) el mismo viernes, antes del comienzo de la competición.

Estos son los horarios de los partidos:

Viernes, 6 de abril 2018

11.30 horas Primer partido individual

Seguido de Segundo partido individual

Sábado, 7 de abril 2018

14.00 horas Partido de Dobles

Domingo, 8 de abril 2018

11.00 horas Tercer partido individual