Partido decisivo en la lucha por el playoff el que dirimirán el miércoles (20.15 horas) Eldense y Olímpic de Xàtiva en el Nuevo Pepico Amat, ya que ambos conjuntos pelean encarnizadamente por conseguir la cuarta plaza de la clasificación que ostenta La Nucía con 55 puntos, los mismos que el conjunto setabense, mientras que los azulgranas marchan séptimos a dos puntos de distancia.

En ese sentido, los de Miguel Ángel Mullor se la juegan ante el Olímpic, ya que una derrota les alejaría casi definitivamente de la pelea por ascender a Segunda B: “Se verá un gran partido, somos dos equipos que luchan por lo mismo, y una victoria supondría un porcentaje muy alto de lograr nuestro objetivo”, afirma el preparador deportivista, subrayando que “si somos capaces de lograr los tres puntos sería un golpe a nivel moral y en la clasificación”.

Mullor espera que sus jugadores ofrezcan el miércoles su mejor versión, la que muestra en los partidos en el Nuevo Pepico Amat: “Tenemos que estar centrados, ser el equipo que somos en casa. Se va a ver a un buen Eldense, animo a la afición a que venga, saben que en casa se compite y aquí siempre pasan cosas”, señala el técnico azulgrana, que sólo tiene la baja del central Kike Torrent, quien acumula cinco cartulinas amarillas, para recibir la visita del Olímpic.

Por su parte, Jero López, técnico del Olímpic , tiene las bajas por lesión del meta Paco, el central Berna, el centrocampista Borja y el goleador Pablo Carrascosa, así como la ausencia por sanción del lateral izquiero Belda.

Por otro lado, Mullor asegura que la reunión que mantuvo Roig, presidente del Eldense, con la plantilla tras la derrota en el campo del Silla “estaba preparada por mí, nos sentamos antes para ver cómo reunirnos, ya que lo que ocurre fuera de casa es innegociable, somos irreconocibles”. Sin embargo, el presidente azulgrana aseguró a este diario, justo tras la reunión con los jugadores, que se trataba de un encuentro “normal y rutinario, porque una vez al mes me reúno con los jugadores”.