El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la victoria ante Las Palmas (0-3) para comenzar a preparar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín de mañanba (20.45 horas), con la única ausencia de Nacho Fernández, que tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el cuadro insular.

La sesión se dividió en dos grupos. Los titulares y los que gozaron de un mayor número de minutos en el estadio de Gran Canaria tuvieron un entrenamiento basado en la carrera continua y mucho trabajo dentro de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mientras, el otro grupo, liderado por Sergio Ramos e Isco -que no estuvieron en el Estadio de Gran Canaria-, saltó al terreno de juego para realizar unos ejercicios en el que el balón fue el protagonista. Tras llevar a cabo una serie de ejercicios para practicar el control y el pase, realizaron una división en grupos para poder mejorar la posesión, la presión y los disparos a puerta. Así, concluyeron con encuentros en espacios reducidos.

La única ausencia fue el defensa Nacho Fernández. El internacional español, que tuvo que retirarse lesionado en el último encuentro de LaLiga Santander, está pendiente de pruebas que determinen el alcance de su lesión y no se ejercitó con el resto de sus compañeros.

El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de mañana entre la Juventus y el Real Madrid en el Juventus Stadium (20.45 horas), mientras que el italiano Daniele Orsato hará lo propio el mismo día en el encuentro entre el Sevilla y el Bayern de Múnich en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Çakir, de 41 años, dirigirá su noveno encuentro al conjunto blanco, que sólo ha perdido en dos ocasiones con arbitraje del turco, la última de ellas precisamente ante el Tottenham.