El de este viernes será el cuarto partido que dispute el Benidorm frente al Teucro esta temporada. El partido de ida en liga en su pista y la eliminatoria a doble partido de la Copa del Rey depararon partidos muy igualados que siempre se llevó el equipo que jugaba como local. Todavía queda en la memoria la primera parte del partido de vuelta de Copa, donde el Benidorm tardó muchísimo en entrar en juego y desaprovechó toda la renta del partido de ida, aun así, en la segunda estuvo a punto de remontar y pasar la eliminatoria, pero no pudo ser. Este dato lo tendrán en cuenta los jugadores en la cabeza y servirá de acicate para encarar el partido del viernes.

En su plantilla continúa destacando la potencia del cubano Yoan Balázquez, que está siendo una de las revelaciones de la temporada y se encuentra entre los máximos anotadores de la competición con 129 goles en 20 partidos. El resto de la plantilla se está mostrando como un buen bloque, aunque fuera de casa les está costando un poco más puntuar, con tan solo 1 victoria y 3 empates en los 11 partidos disputados.

Ángel Jesús Rivero se muestra optimista sobre este partido: "va a ser un partido con mucha rivalidad y queremos igualar los números con ellos. A nivel personal estoy muy contento porque las cosas me están saliendo bien, estoy muy cómodo dentro del equipo".

El preparador Zupo Equisoain decía: "Teucro es un equipo que pelea muchísimo y no es fácil ganarle, es un equipo incomodo de defender, pero jugamos en casa y espero ganar. Hay que sumar los dos puntos para posicionarnos en la tabla clasificatoria".

El partido se disputará el viernes 30 de marzo a las 20:30 horas en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm bajo la dirección de los árbitros asturianos Álvarez Menéndez y Friera Cavada.