Dani Ponz fue cesado como entrenador del Eldense el pasado 18 de diciembre tras perder en Alzira (2-0). En el momento de ser destituido el Deportivo sumaba 31 puntos tras ganar ocho partidos, empatar siete y perder cuatro, marcando en ese periodo 26 goles y encajando 17 tantos. Cuando Dani Ponz hizo las maletas se le acusó de ser un técnico “amarrategui y muy defensivo”.

Sin embargo, los números de Mullor no superan los de Ponz, ya que tras dirigir 12 partidos con los mismos rivales que tuvo Ponz durante ese periodo, suma 19 puntos, producto de seis victorias, un empate y cinco derrotas, con 15 goles a favor y otros 15 en contra. Por su parte, Ponz sumó 23 puntos tras ganar seis encuentros, igualar en cinco ocasiones y perder un partido ante el entonces líder Atlético Levante, marcando 16 goles recibir 9 tantos.

En ese periodo, Ponz tenía situado al Eldense en cuarta posición por detrás del filial levantinista, que sumaba 24 puntos, por los 25 del Orihuela, mientras que La Nucía era líder con 28 puntos. Después de 90 días, el Deportivo, de la mano de Mullor, es séptimo con 53 puntos por detrás del Torre Levante, que también suma 53, Olímpic y La Nucía 55, Atlético Levante 64, Orihuela 65 y Castellón 69 puntos.

Ni los fichajes de invierno, que no se sabe quién los realizó ya con Mullor en Elda, han potenciado a un Eldense al que las matemáticas le dan muchas opciones de poder disputar la promoción de ascenso a Segunda B porque sigue dependiendo de sus propios resultados para enderezar el rumbo y salvar la temporada.