Último partido liguero en casa el que disputó el Elda Prestigio ante el OAR Gracia Sabadell, donde las blanquiazules ofrecieron a sus aficionados un triunfo que les aupó al tercer puesto en la División de Honor Plata, grupo C de balonmano femenino a falta de una jornada para concluir el campeonato de la regularidad.

Las eldenses no tuvieron ningún problema para golear a las catalanas (38-20) en un choque donde Vanesa Amorós anotó 11 goles y al término del primer periodo el triunfo local estaba encarrilado (17-8). Sin embargo, la pasada temporada el Elda Prestigio logró un marcador más amplio ante otro conjunto barcelonés, el Sant Esteve Sesrovires al que golearon con más contundencia (38-16).

La última jornada de Liga se jugará el próximo 7 de abril en horario unificado por la Federación Española de Balonmano, lo que obligará a disputar todos los encuentros al mismo tiempo (19 horas). En ese sentido, el Elda Prestigio, que suma 32 puntos, visitará al Amposta, mientras que el Mislata, cuarto clasificado con 31 puntos recibirá a La Salud Tenerife, subcampeón de Liga con 37 puntos en su haber.