El Elche protagonizó una machada espectacular, después de remontar un 0-5 adverso, pero que, al final, se quedó con un sabor agridulce porque el conjunto bético empató a seis a falta de dos minutos para el final.

El encuentro comenzó con una apabullante efectividad del cuadro andaluz, que en apenas trece minutos se puso con 0-5 en el marcador y parecía imposible que el equipo de Carlos Sánchez pudiera conseguir algo positivo.

Pero, tras el descanso, las tornas cambiaron y fueron los ilicitanos los que fueron metiendo un gol tras otro, incluido uno del portero Kike desde su campo, que permitieron darle la vuelta al marcador y colocar el 6-5 en el electrónico lo que provocó la euforia de los asistentes al pabellón. A falta de un minuto, el Betis empató y la alegría no fue completa, aunque el punto hay que darlo por bueno.

FICHA TÉCNICA

6-6

ELCHE CF. Kike, Raúl Canto, Rubi, Kiwi y Carde - cinco inicial- Samu,

Jesús García, Josema, Aitor y Raúl.

REAL BETIS FUTSAL. Bellvert, Chano, Raúl Jiménez, Bermusell y Raúl Gómez -cinco inicial- Eric, Migo, Rubén Cornejo, Aarón, Negro y Miguel.

GOLES. 0-1, m. 4. Raúl Gómez. 0-2, m. 9. Raúl Gómez. 0-3, m. 10. Negro. 0-4, m. 12. Rubén Cornejo. 0-5, m. 13. Raúl Gómez.?1-5, m. 23. Raúl Canto. 2-5, m. 29. Rubi. 3-5, m. 32. Kike. 4-5, m. 33. Rubi. 5-5, m. 35. Rubi. 6-5, m. 38. Raúl. 6-6, m. 39.

Aarón.

ÁRBITROS: Castillo López y Botella López. Mostraron la cartulina amarilla al

local Rubi.

PABELLÓN: Esperanza Lag, ante 300 espectadores.