23 de marzo de 2018
23.03.2018
Fútbol femenino

El Elda Promesas entonará el alirón en Cox

A las eldenses les vale con puntuar para proclamarse campeonas de Liga

23.03.2018 | 18:07
Imagen de un partido del Elda Promesas.

Última jornada en el Campeonato de Liga en el grupo VI de Segunda Regional de fútbol femenino, donde está casi todo decidido, ya que el líder Elda Promesas suma 42 puntos y visita el sábado (18.15 horas) al Cox, tercero en la tabla con 35 puntos y que podría ascender si empata o gana al conjunto eldense.

El Elda Promesas logró asegurarse el ascenso directo a Primera Regional y depende de sí mismo para entonar el alirón de campeón en Cox siempre que puntúe o no gane por 18 goles de diferencia el Atlético Aspe B al Torrevieja, encuentro fijado para el domingo (10.30 horas).

El Pinoso aún tiene opciones de ascender si el domingo (12 horas) vence en Villena y el Elda Promesas gana en Cox, ya que si el cuadro pinosero gana en suelo villenense y el Cox no pierde con las eldenses, serían las de la Vega Baja quien lograrían ascender, quedándose el Pinoso a expensas de que el Atlético Aspe B renuncie a subir de categoría, ya que ya su equipo A milita en Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.