El jugador del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro no dudaría en fichar para el cuadro blanco a su compatriota Neymar, un jugador "con calidad" y que "tiene siempre abiertas las puertas del Madrid", imaginando lo que sería una dupla ideal con Cristiano Ronaldo.

"Neymar siempre ha sido espectacular, desde los 11 años. Hace cosas de locos. ¿Posibilidades de que venga esta temporada? Yo creo que no, pero hay que preguntarle a Florentino. Él sabe que las puertas del Madrid siempre están abiertas para él, pero está feliz en París", explicó este jueves en declaraciones a 'El Partidazo' de la Cadena Cope.

El centrocampista del Madrid vaticinó incluso lo que sería una gran conexión entre Neymar y Cristiano. "Con la calidad que tiene yo le fichaba seguro. Ojalá venga esta temporada. Es un jugadorazo, de los tres mejores del mundo. Puede hacer lo que quiera fuera del campo si luego hace lo que hace dentro. Se llevaría muy bien con Cristiano, muy bien", apuntó.

Más allá de los rumores que juntan los caminos del ariete brasileño y el cuadro blanco, Casemiro valoró la actualidad de un Madrid que debe seguir confiando en Zinedine Zidane. "Va seguir el año que viene seguro, seguro. Ha conseguido dos 'Champions' seguidas y hay que respetarlo. Nadie ha conseguido eso aquí", afirmó.

"Todo el vestuario está muy feliz con Zidane y creemos mucho en él. Queremos ganar por él, por ser una persona tan buena y justa con nosotros. Zidane es el mejor centrocampista de todos los tiempos. Soy fan del Madrid por los 'Galácticos': Raúl, Roberto Carlos, Beckham... pero el mejor, Zidane. Tenía una clase increíble", añadió.

Casemiro, que reconoció ver "fútbol todo el día", valoró la reciente actuación de Messi con el Barça. "Nosotros sabemos que Messi es un grandísimo jugador, pero yo me quedo con Cristiano, que es el mejor del mundo. Y luego con Neymar, que le necesito en el Mundial", apuntó, antes de defenderse de los que le tildan de jugador duro.

"No soy duro, tampoco blando... En más de 100 partidos en el Madrid nunca fui expulsado. A lo mejor un día puede pasar, pero nunca me expulsaron. Eso también es un mérito. Yo voy a por cada balón como si fuera un plato de comida", confesó el internacional brasileño que se ha consolidado como titular indiscutible en el centro del campo del Real Madrid desde que Zinedine Zidane asumió las riendas del banquillo blanco.